viernes, 19 de junio de 2009

SECCIÓN BILINGÜE EN EL CRISTO DEL ROSARIO , UNA OFERTA EDUCATIVA PARA EL PROXIMO CURSO 2009/2010

El I.E.S. Cristo del Rosario oferta la Sección Bilingüe para el próximo curso 2009-2010.



Gracias al empeño de la Comunidad Educativa y a la labor coordinadora de la jefa del departamento de inglés , Mª Jesús Gallardo Sánchez, con el apoyo de todo su Departamento , se ha conseguido la aprobación de la Sección Bilingüe en nuestro Centro por parte de la Administración.

La Prueba de Nivel se realizará el día 30 de junio, a las 10 de la mañana , en el Instituto.
La solicitud para esta prueba se puede conseguir en los colegios de primaria de cada alumno , a donde se remitieron con anterioridad.

El día 1 de julio , saldrá la "Lista de Admitidos" y se expondrá en cualquiera de los tablones de anuncio del I.E.S. Cristo de Rosario.

Posteriormente, los alumnos seleccionados sólo tendrán que marcar en su matrícula ordinaria (plazo del 1 al 15 de julio) el apartado de "Sección Bilingüe" , la cual ,una vez rellena, deberán entregar en la Secretaría del centro.

Con la implantación de este programa pretendemos ofrecer a todos los alumnos que lo deseen la posibilidad realizar estudios bilingües , igualando así la oferta educativa de otros centros de nuestra localidad, en una lógica igualdad de oportunidades .

El pérfil de dicho programa será más flexible y abierto , acorde con las modificaciones recientes establecidas en el D.O.E.



El Director : Antonio Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario