lunes, 13 de julio de 2009

EL PROGRAMA EUROPEO "COMENIUS" DEL IES.CRISTO DEL ROSARIO ES YA UNA REALIDAD OFICIAL PARA LOS CURSOS 2009/2011

Por fin , la OAPEE acaba de publicar la aprobación oficial de nuestro Programa Europeo Multilateral "Comenius" entre el IES Cristo del Rosario ( centro organizador) y los socios europeos rumanos , polacos y portugueses para los cursos 2009/2011.
Después del esfuerzo realizado por los profesores y alumnos que integran este gran programa ; y después de la Primera Visita Preparatoria en enero de este año , de la elaboración del formulario por todos los socios participantes y de la cooperación del claustro, la dirección y la comunidad eucativa , por fin ha salido la resolución oficial de la Agencia Nacional de los Programas Europeos donde se da la aprobación y el visto bueno a nuestro programa , tan ilusionante y motivador para todos.
Durante los próximos dos cursos escolares tendremos la posibilidad de abrir nuestro Centro a Europa y conectarnos con otros alumnos y profesores con motivaciones similares. Además mejoraremos nuestras "competencias idiomáticas, tecnológicas, comunicativas, cívicas y daremos una mayor difusión a todos los productos , actividades y viajes que vayamos haciendo para hacernos conocer un poco más.
Quiero agradecer a los compañeros , alumnos , padres y directivos la posibilidad que nos ofrecen al favorecer y alentar el desarrollo de un programa multilateral como éste.
!No os defraudaremos¡
Gracias a todos. Pureza

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena colegas! Aquí, desde el solaz veraniego recién estrenado, quiero felicitaros y felicitarnos por el trabajo bien hecho, y por los resultados impresionantes que, como Instituto, estamos teniendo en todos los frentes, que entiendo es ya algo absolutamente incontestable. De todos modos, y aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver, para los que conocemos cómo está el patio educativo en Zafra es una alegría ver cómo se recompensa el trabajo serio de las que sois unas "peazo profesionales". Saludos a todos los "comenios" y "comenias", en especial para Pure, la madre de todas las comenias del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. Felix ,muchísimas gracias por tus palabras de aliento y tu compromiso en el Centro.Tú si que eres un cuarrante ¡ Ahora sí , ya sabemos que le han concedido el Programa a todos nuestros colegas europeos : Polonia , Rumanía y Portugal.Ha sido un esfuerzo conjunto en un tiempo record. Ojalá todo lo demás salga bien¡Vamos a demostar que nosotros también podemos¡¡

    ResponderEliminar