sábado, 24 de enero de 2009

LA VISITA PREPARATORIA HA SIDO TODO UN ËXITO

La "Visita Preparatoria" para el Programa Europeo Comenius que estamos organizando en nuestro centro ha sido todo un éxito.
LLegaron los profesores rumanos (Maricel y Geta ) y la Portuguesa (Manuela Soares) para visitarnos, conocer nuestro centro ,nuestras instalaciones , claustro, alumnado ,ciudad , etc.Hemos trabajado sobre el Proyecto y hemos avanzado mucho.Como eran personas estupendas llegamos a acuerdos rápidos, sin discusión.Planteamos temas, justificaciones, actividades, productos y viajes .Charlamos de muchas cosas de la educación ,cultura,costumbres ,etc de forma muy enriquecedora.Todos nos sentimos ya como amigos y el grupo se ha fusionado en uno solo.
Quiero darles las gracias a todos los compañeros que formamos el "Grupo Comenius" y que tanto han trabajado (mañana y tarde): Salvador Lavado, Carmen Cadenas, Mª Jesús Gallardo, Manuel Giraldo, Yolanda Carretero. Además de otros que no han podido lo que quiseran, pero que están ahí dispuestos a trabajar en el aula como : Miguel Pérez, Antonio Román,Carmen Flores, Thales Hdez,Esperanaza Gómez , Maribel Ardana , Cándido, Rubén Mora.etc y todos aquellos que deseen hacer algo por mínimo que sea.
También quiero agradecerles a los Profesores de Guardia su comprensión, su ayuda por el esfuerzo extra que han tenido que hacer para cubrir nuestras ausencias mientras atendíamos a los colegas rumanos y portigueses¡Disculpad el jaleillo ,pero estos intercambios son así.Tres días de molestias para un Proyecto de dos años merece la pena.
Por último , agradecemos a los Directivos del Centro su apoyo incondicional y su colaboración en todo y a todos los Departamentos.
¡Sin todos vosotros un Programa así no puede salir adelante!
Ahora tenemos un grupo sólido, las ideas más claras y sentimos que podemos conseguir un proyecto europeo interesante, original ,real con muchas posibildades de ser aprobado por la Agencia Nacional.El 20 de febrero echamos la solicitud y deseamos que todo salga bien.
Aquí os pongo algunas de las muchas fotos de la visita. Pureza

No hay comentarios:

Publicar un comentario