sábado, 13 de diciembre de 2008

TODOS SOMOS COMENIUS,TODOS SOMOS EUROPA

Todos somos "Comenius", todos somos "Europa "desde el momento en que ideamos configurar un proyecto de contacto e interconexión con otros colegas y centros europeos . Queremos ilusionar a todos nuestros compañeros, a nuestros alumnos y a los directivos del centro Cristo de Rosario porque, sin ellos, el proyecto no es viable. Necesitamos su colaboración y , sobre todo, su comprensión cuando se altere (siempre lo menos posible) el ritmo escolar con la llegada de profesores y alumnos europeos.


Queremos contaros que ya tenemos tres socios seguros: en Verbania(Italia), en Elvas (Portugal ) y en Galati (Rumania) además de otros posbles socios con los que estamos pactando como Eslovenia, Polonia, Turquia , etc


Hemos programado la "Visita Preparatoria" que los profesores nos tienen que hacer a nuestro instituto para la vuelta de Navidad (del 19 al 23 de enero), así que no os asombréis cuando veáis un poquillo de jaleo por aquí. ¡Intentemos ser hospitalarios como sabemos! de ello depende en buena parte el éxito del programa, esa parte humana tan necesaria.Después , en febrero, haremos la solicitud a la agencia nacional y ya veremos.


Finalmente quiero darles las gracias a los compañeros que están ya participando y a sus departamentos .


Pureza

No hay comentarios:

Publicar un comentario